Noticias, Próximos Conciertos

Adelanto de la nueva temporada en Sala REM

Que el verano es la época de festivales lo sabemos todos. Las salas ceden protagonismo a los festivales en estos meses, sin embargo, la Sala REM nos ha presentado hoy un avance de lo que podremos ver sobre su escenario en la nueva temporada, a partir de septiembre, para ir abriendo boca.

En el apartado musical, algunos de los nombres destacados a nivel nacional que podremos ver en la REM entre septiembre y diciembre serán Ángel Stanich, Niños Mutantes (que presentarán su último disco, «Diez», tras su paso por el pasado WAM), Amatria, Jacobo Serra o L.A. (también, con nuevo disco bajo el brazo). También destaca la presencia de Rufus T. Firefly como artista invitado de la final del concurso de bandas de Sala Revólver (con Cuervos, The Nawers y Vera Green como finalistas). Como era de esperar, este adelanto de nombres también cuenta con presencia murciana con los conciertos de bandas como The Lawyers, Alv McMartin o La Tribu29 (últimos ganadores del concurso de bandas del festival Ventepijo).

La Sala REM vuelve a apostar por la comedia y volverá a pasar por Murcia la revista Mongolia con su musical, además de Miguel Noguera o Juan Amodeo, entre otros. En cuanto a lo que a DJs respecta, la sala seguirá contando con los DJs residentes Suzukid DJ, Kutxu DJ, Nando.W y Fer Indj, además de las sesiones de Ley DJ, Vicent Valera o Florent y Banin de Los Planetas.

Además, la sala ha sorprendido con una novedad, una propuesta que muchos melómanos pedían, y es la creación de un abono especial para los conciertos de la temporada, del que más adelante darán más información.

A la espera de que se complete por completo la programación, aquí está toda la programación que ha sido desvelada:

20369172_841859385970727_1374316049633631015_o

 

 

Estándar

Deja un comentario