Noticias, Próximos Conciertos

Eliminatorias del concurso de bandas de la Sala El Santo

Este viernes comienzas las eliminatorias del concurso de bandas de la Sala El Santo. El concurso busca a la Banda Estrella y cuenta con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Cartagena, Estudios Mirage, SonBuenos y Estrella Levante.

El viernes 24 de febrero tendrá lugar la primera ronda con los conciertos de El Quinto Sistema, Pianissimo y Annomally (a quienes tuvimos ocasión de entrevistar a su paso por la Sala Musik).

La segunda eliminatoria será el viernes 31 de marzo, en esta ocasión los que se enfrentan serán Tremendo Road, Juarez y Kessels (cuyo EP ‘How to revive a dead’ lanzado este pasado año figura en nuestra lista de lo mejor de 2016).

El viernes 21 de abril se celebrará la tercera y última eliminatoria, en esta ocasión con los directos de Atientas, The Merchants y Rey Lobo.

unnamed

Los conciertos serán en la Sala El Santo de Cartagena y la entrada será gratuita. Además, el público tendrá su poder, y es que los asistentes podrán votar por su favorito de cada noche depositando una papeleta, que se facilitará con la primera consumición, a la salida del concierto. Esto dará lugar al accesit del grupo del público, además de ser usado en caso de empate en la votación del jurado.

 

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s