El Low Festival de Benidorm nos desveló ayer 5 nuevos grupos que podremos encontrar en su próxima edición. El cartel viene encabezado, como ya conocíamos con anterioridad, por Pixies y Franz Ferdinand, dos potentes nombres que ya auguran la buena pinta que parece que tendrá el festival.
La tanda de nuevas confirmaciones viene liderada por los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk). Les siguen cuatro nombres nacionales: Sidonie, quienes presentarán ‘El peor grupo del mundo’, su último disco publicado este año; Neuman, quienes llegarán al Low con un nuevo disco bajo el brazo, el cual se publicará el año que viene; The New Raemon & McEnroe, el dúo que nos tiene enamorados con su trabajo conjunto, ‘Lluvia y truenos’, serán los encargados de poner la nota melancólica en Benidorm; y Triángulo de Amor Bizarro, de cuyo directo ya hemos podido disfrutar un par de veces este año pero siempre son bienvenidos ya sea en festival o en sala.
El Low Festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm. Actualmente, el abono general tiene un precio de 56€, pero mañana tendrá lugar la subida de precio.