En plena época festivalera, donde cada fin de semana hay 5 festivales a lo largo de toda la geografía española, el Bside Festival ha presentado esta mañana su apuesta para su edición de este año.
El festival (aunque de un solo día) de Molina de Segura, en Murcia, celebrará su décimo seunda edición el día 10 de septiembre. Este es su cartel:
El cartel viene encabezado por Izal (al igual que otros años, un nombre grande nacional coronará la noche), acompañados de Fuel Fandango (quienes presentan nuevo disco, «Aurora»), mientras que Talisco pondrán la nota internacional en el festival. Como no podía ser de otro modo, hay presencia murciana en el festival, y en este caso corre a cargo de Perro y Viva Suecia, dos grupos sobresalientes de la Región y con apuestas bastante distintas entre sí. Cerrará la noche la sesión de dj de Carlos Areces y Aníbal Gómez, más conocidos por el nombre de Ojete Calor.
Además, como de costumbre, habrá un pre-Bside, el 9 de septiembre, donde podremos disfrutar gratis de Miss Caffeina.
La entrada está actualmente a 20€, y se puede adquirir a través de la página web del festival.